Judicial

En Pasto capturan con orden judicial alias 19

Tras una investigación de las autoridades de la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre en Pasto, capital de Nariño.

Las autoridades señalaron que hicieron efectiva una ordene judicial en contra de un ciudadano identificado como David Delgado, que presuntamente sería el dinamizador de homicidio y lesiones personales.

Es así que mediante actividades contra el homicidio, personal adscrito a la SIJIN, de la Policía Metropolitana, logró la captura de un ciudadano que fue presuntamente señalado por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Así mismo el capturado, según las autoridades policiales, era conocido con el alias 19.

Afirman que el ciudadano capturado se había convertido en un mito de inseguridad en los barrios sur orientales, y que dentro de su prontuario criminal, se encuentra como indiciado en un homicidio.

De igual manera este el hombre al parecer estaría vinculado con otros hechos de homicidio en la zona sur de la ciudad de Pasto.

Según las investigaciones, los hechos de sangre los cometía mediante la modalidad de sicariato, así mismo sería un actor delincuencial dedicado a la comisión de diferentes delitos tales como hurto en sus diferentes modalidades mediante la utilización de armas de fuego, comercialización de estupefacientes, amenazas y lesiones personales.

El detenido quedó en poder de las autoridades en donde tendrá que responder por los delitos entes mencionados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com