Judicial

Ultimaron a patrullero nariñense que salía de vacaciones

En el Colombia no paran los homicidios contra los uniformados de la Policía Nacional, esta vez fue acribillado un agente oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño.

El suboficial fue identificado como Mario Fernando Guerrero Basante, de 29 años de edad, residente en el barrio Chambú de la Comuna Cuatro, suroriente de la capital nariñense.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 de la media noche de este primero de agosto de 2022 en una zona de Villa Rica, norte del Cauca.

El uniformado estaba adscrito a la Estación de Policía de Villa Rica, lo cual recibió varios disparos de arma de fuego por desconocidos cuando se encontraba de civil.

Se pudo establecer que, al parecer la víctima estaba a pocas cuadras de la Estación policial cuando de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, de manera inmediata se desplazan hasta el sector y dan cuenta de la muerte del suboficial.

Los patrulleros llegaron hasta el establecimiento de razón social TM Pacific, ubicado a la altura de la carrera tercera con calle sexta, en donde evidenciaron un cuerpo sin vida.

Minutos más tarde arribaron autoridades judiciales que recogieron evidencias, testimonios, analizan videos y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como el patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, de 29 años de edad, oriundo de Pasto Nariño, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Así mismo se conoció que Guerrero Basante, se encontraba de civil, luego de que entregara todo sus material, puesto que salía de vacaciones, pero desafortunadamente le quitaron la vida.

Según labores de investigación y testimonios, el funcionario al rededor de las 8:30 de la noche del 31 de julio de 2022, ingresó al establecimiento abierto al público, compro una cerveza, la tomo y salió.

Sin embargo, pasadas las 12:00, el uniformado que estaba de civil había ingresado nuevamente al establecimiento, es ahí que ingresan dos personas con arma de fuego uno de ellos con pistola y le realiza dos disparos y el acompañante con revólver en mano le propina otros dos y le cegaron la vida de manera instantánea.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso del homicidio del policía nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com