Entretenimiento

Exintegrante de ‘Los Pasteles Verdes’ canta en calles de poblaciones en Nariño

Muchos de los artistas famosos y que han integrado grandes grupos musicales, algunos por cuestiones de la vida terminan en situaciones tristes.

Es así el caso del exintegrante del reconocido grupo musical de Los Pasteles Verdes, César Augusto, quien hoy lo ha visto cantando en las calles de diferentes municipios de la región nariñense.

Augusto, es un técnico en Mecánica General, quien cuenta que hace 17 años atrás sufrió un grave accidente en su lugar de trabajo.

Pese a los esfuerzos de los médicos, medicina, tratamientos, desafortunadamente el cantante perdió la vista.

Desde entonces, no le quedó más que salir a rebuscar la vida en las calles como lo viene haciendo, con el objetivo de mantener a su familia.

El exintegrante de Los Pasteles Verdes, estaría radicado con su familia en el departamento de Putumayo, pero él sale a recorrer los municipios en dónde se instala con un parlante y canta sus canciones como lo solía hacer cuando se presentaba en los conciertos.

Con su vozarron, hoy le canta gratuitamente en las calles, sin embargo, cual persona que quiera contratarlo o ayudarlo a César Augusto, pueden comunicarse al número celular 3155561996.

“Soy de nacionalidad peruana y vivo con mi familia en Colombia hace 37 años, estoy radicado en el municipio de La Hormiga con mis hijos tres mujeres y dos hombres”, dice el cantante.

Agrega que cantó en Los Pasteles Verdes desde 1967 hasta 1971 cuando le dejó el puesto a otro gran amigo que ya falleció. “Me tropecé con el electrodo ya cargado, pero afectó mi cara

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com