Judicial

Involucrados tres vehículos en un accidente registrado en vía de Pasto

En un sector del norte de Pasto, capital de Nariño, se registró un accidente de tránsito. Implicado varios vehículos.

Los hechos ocurrieron a la altura de El Aljibe, ubicado en el norte de esta ciudad, en dónde al parecer el bus de servicio público impactó con otro.

Las unidades de Bomberos que fueron alertados de la situación señalaron que el accidente se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este 5 de agosto de 2022.

El accidente se presentó en el sector de Juanoy, a la altura del barrio El Aljibe, ubicado al norte de Pasto.

En el hecho se vieron involucrados tres vehículos; un bus intermunicipal que venía desde Cali con destino Pasto de placas TFP-021, una grúa y un vehículo particular.

El bus de servicio público afiliado a la empresa de Transipiales, chocó contra un poste de energía, lo cual se detuvo. Así mismo reportaron que en el siniestro no hubo personas lesionada solo daños materiales.

El bus, que transportaba 29 pasajeros y 2 conductores; termina a un costado de la carretera, impactando un par de postes que conducen líneas eléctricas y otros servicios públicos.

El automóvil particular, tras ser impactado queda entre el bordo y una vivienda del lugar.

“Nuestros Bomberos aseguran el área y prestan las primeras ayudas a las personas involucradas en el accidente”, señalaron.

Hasta el sitio arribó agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal que se encargarán de investigar los hechos en donde se vieron tres vehículos involucrados.

Según vecinos de la zona, al parecer en el momento del accidente, la grúa habría estado tratando de sacar a otro vehículo particular que minutos antes se había accidentado.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán las causas del incidente en donde tres vehículos resultaron impactados.

Vea el video del accidente: 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com