Noticias

Cerrado paso entre Pasto-Tumaco por derrumbe

Un deslizamiento de tierra causó cierre total de la vía que de Pasto comunica con el municipio de Tumaco, costa nariñense.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte señalaron que en el tramo vial Junin- Pedregal a la altura del kilómetro 14+500 sector La Ensillada Altaquer municipio de Barbacoas, permanece cerrado por un derrumbe.

“Se presenta deslizamiento de tierra y piedras, material vegetal ocasionando cierre total para toda clase de vehículos”, señaló el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Julio Alexander Olaya.

El oficial agregó que personal de Invias tiene conocimiento de la novedad, por lo que esperan en horas de la madrugada inicien labores para tratar de normalizar el paso.

“Se informa que el día 5 de agosto de 2022 a primera hora trasladarán maquinaria hacia el lugar para realizar labores de remoción del material y así  habilitar la movilidad al 100%”, indicó el comandante.

El derrumbe se habría registrado alrededor de las 10:00 de la noche del 4 de agosto del año en curso en el sector ya mencionado.

Varios vehículos del transporte público y particular deberán esperar a que amanezca y a que llegue personal de Invias a remover los materiales.

Las autoridades recomendaron a los conductores transitar con el mayor cuidado. Así mismo reportar cuando se presenten este tipo de emergencias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com