Judicial

En Ipiales una pareja bajó a cobrar su deuda y lo recibieron a bala. Uno murió

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, no paran los homicidios. Otra persona fue ultimada con arma de fuego.

Según informaciones, al parecer la víctima mortal sería un prestamista que lo llamaron para pagarle la deuda, pero lo recibieron a bala.

Los hechos se registraron en una calle del barrio La Pradera, lugar hasta donde llegaría el hombre a recibir su dinero que lo tenía prestado, luego de que recibiría una llamada de los presuntos deudores.

En el hecho de sangre, quedó una mujer gravemente herida, quien tendría conocimiento de quienes fueron los que les dispararon, al parecer se trataría de dos hombres y una mujer que los estaban esperando no para pagarles sino para matarlos.

El crimen se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este 11 de agosto de 2022 sobre una calle destapada ha donde lo habrían citado presuntamente para pagarles.

La mujer que sería la esposa de la víctima, habría manifestado a las autoridades que supuestamente los presuntos sicarios serían sus deudores.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Personal judicial arribó minutos más tarde que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado y trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Cabe recordar que días atrás fue ultimado un vigilante, por lo que las autoridades investigativas avanzan con los procesos para dar con el paradero de los autores materiales de los homicidios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com