Mundo

Video// El desgarrador mensaje de un niño antes de quitarse la vida

El desgarrador video que grabó un niño que decidió acabar su sufrimiento tras los maltratos de sus padres tomando la fatal decisión de quitarse la vida.

El video fue convertido en audio y dura 2 minutos con 6 segundos se escucha al niño de 10 años dejando un mensaje a su madre tras el maltrato que vivía.

El menor de edad se despide con un desgarrador mensaje y no se cansa de llorar, era sus últimas lágrimas que derramaba frente a la cámara de un celular, “siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba”.

El niño fue identificado con las iniciales M.A.S.CH, y la grabación le da la vuelta al mundo y sus palabras de despedida ha hecho llorar a miles de los internautas.

Los hechos lamentables del niño, se habrían registrado en el Distrito de Manantay del país de Perú el domingo 7 de agosto de 2022.

De acuerdo con Noticias Canal 1, según recopila Clarín, el pequeño vivía junto a su madre en un hogar de muy bajos recursos junto a su padrastro, cuatro hermanos y su madre, de nombre María Chino Barreto.

Las desgarradoras palabras que dice en la grabación, fue la decisión final de terminar con su vida.

Así mismo dice el noticiero que su familiares habrían manifestado que el pequeño sufría de una grave adicción a los video juegos, pero dicha versión nunca pudo ser verificada.

Las autoridades que fueron alertadas de la triste noticia se trasladaron hasta la vivienda en donde habían encontrado al niño sin vida, verificaron el lugar y procedieron con el levantamiento del cuerpo y fue llevado hasta una morgue de esa localidad.

Según los dictamines preliminares de forenses que practicaron la necropsia, la causa de su fallecimiento fue por ahorcamiento.

Finalmente, en las investigaciones, vecinos del sector habrían responsabilizado a la familia del deceso del niño afirmando que “ese bebé sufría maltrato y abuso de sus padres, de su padrastro”, así lo manifestaron a medios televisivos del Perú.

Esta fue la grabación del menor que puso a llorar a los internautas:

https://twitter.com/ivonnelago/status/1557154839959945218

Foto: Noticias Canal 1

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com