Noticias

Taxistas cobrarían venganza a ladrones que atracaron a su compañero en Pasto. Quemaron moto

A los presuntos delincuentes que robaron a conductor de taxi en una zona rural del municipio de Pasto, les dieron el desquite.

Los conductores reconocieron a los delincuentes que despojaron de las pertenencias a su compañero en una calle del corregimiento de Buesaquillo, luego de que quedaran grabados en un video.

La grabación circuló en días anteriores por las redes sociales, en donde quedaron plenamente identificados cuando se le lanzaron al conductor que le robaron sus pertenencias y el producido del día.

Es así que en la madrugada de este 12 de agosto de 2022, al parecer los conductores del gremio, los reconocieron y les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban y que era presuntamente utilizada para cometer hurtos.

En el video se alcanza a observar que tratan de apagar el automotor, pero desafortunadamente no lo lograron que quedó reducida a cenizas.

Cabe recodar que en Pasto para contrarrestar la inseguridad, la ciudadanía le ha tocado hacer justicia por mano propia.

Los delincuentes cometieron el atraco al taxista el pasado domingo 7 en horas de la noche cuando dos hombres y dos mujeres tomaron el vehículo de servicio público, lo cual no le pagaron sino que lo despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, las dos parejas quedaron en el video, lo cual fueron identificados por lo que los taxistas cobraron venganza quemándoles la moto.

En Pasto, en este año son varias las motocicletas que han quemado a presuntos delincuentes que les ha tocado huir para evitar ser linchados o capturados por las autoridades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com