Nación

En Putumayo ‘Panda’ perdió el control de su moto y falleció

Conductor de una motocicleta falleció tras perder el control de su automotor en el que se movilizaba en el municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

Los hechos se registraron en la madrugada del 12 de agosto de 2022 en una calle en inmediaciones de la Casa de La Cultura de esa localidad.

De acuerdo con Prisma Noticias, la víctima mortal no se habría percatado de un reductor de velocidad instalado en la calle, al parecer por la velocidad que llevaba lo hizo perder el control y se golpeó fuertemente perdiendo la vida de manera instantánea.

Las autoridades que fueron alertadas del siniestro arribaron al sector alrededor de las 1:00 de la madrugada del viernes y no pudieron hacer nada ya que lo encontraron sin signos vitales.

La autoridades judiciales tras inspeccionar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Miguel Martínez Fajardo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial del Valle del Guamuéz.

Martínez Fajardo, era muy conocido en el municipio y cariñosamente lo llamaban ‘Panda’, por lo que lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a sus familiares.

Amigos, vecinos y allegados mostraron su tristeza por la partida de Miguel y lo describieron como una persona amable, tranquila y amigable. Así lo dio a conocer el noticiero.

Tras los hechos las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a los conductores de motos y vehículos particulares y de servicio público a que respetan las señales de tránsito instaladas en las diferentes calles y carreras de esa localidad del Bajo Putumayo.

Sin embargo, residentes y transeúntes también habrían dado su punto de vista haciendo el llamado a los funcionarios a que traten de hacer demarcaciones de señales en calles, avenidas y carreras que están deterioradas.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com