Bala perdida mató a joven tras registrarse un homicidio en Sandoná
En un sector del municipio de Sandoná, Nariño, se registró un homicidio, en el hecho falleció una segunda persona.
Los hechos se registraron alrededor de la 12:00 del medio día del 14 de agosto de 2022, según informaciones, en una calle del barrio San Francisco.
Se pudo conocer que los desconocidos arribaron a la zona y tras reconocer a su víctima desenfundaron sus armas de fuego y disparan contra un hombre.
Tras los hechos las balas alcanzaron a un transeúnte que pasaba al parecer cerca en donde ultimaron a la otra persona y desafortunadamente perdió la vida.
Lamentablemente, la bala perdida pegó en la humanidad de un joven de 24 años y por la gravedad de la herida reportaron su deceso.
El caso dejó dos personas fallecidas la primera era oriundo de Sandoná, pero hasta el momento se desconoce la identidad y la segunda fue identificada como Cristián David Narváez, de 24 años de edad, oriundo del municipio de Ancuya.
Tras los hechos fueron alertadas las autoridades que acudieron hasta el sitio del crimen, pero según fuentes extraoficiales no habría capturados.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos que lamentablemente resultaron dos personas muertas, uno de ellos por una bala perdida.
Familiares de las víctimas exigen a las autoridades capturen a los homicidas que huyeron de la zona luego de ejecutar a un hombre. En el hecho otro persona perdió la vida tras ser alcanzado por las balas.
Es así que los uniformados estarían analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona, recogieron evidencias para que el caso no se quede en la impunidad.
Así mismo se pudo conocer que Cristian David, recientemente se estrenaba como papá, puesto que su hijo había nacido meses atrás.
Amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a los familiares del joven de 24 años, quien perdió la vida al parecer por una bala perdida.