Judicial

En vereda de La Unión mataron a conductor de moto. Una mujer quedó herida

En una zona rural del municipio de La Unión, norte de Nariño, desconocidos ultimaron a un hombre en plena calle.

Los hechos se registraron en la vía del la vereda El Mayo, ubicado a pocos minutos del casco urbano de esa localidad.

Los desconocidos lo abordaron a un joven que se movilizaba en una motocicleta en horas de la noche del sábado 14 de agosto de 2022.

El conductor de la moto habría recibido 4 impactos de arma de fuego y lo dejaron sobre la vía. Algunas pernas trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer porque estaba sin signos vitales.

La víctima que conducía la moto de placas LNO-31E iba acompañado de una mujer quien resultó gravemente herida y fue trasladada de manera inmediatamente a un centro asistencial del municipio de La Unión.

Hasta el sitio arribaron unidades judiciales que inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue del hospital Eduardo Santos de esa localidad.

Según fuentes extraoficiales, al parecer se trataría de un atraco, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a los familiares y exigieron a las autoridades se investigue para que este caso no se quede en la impunidad como ha sucedido otros hechos que hasta la fecha no se han logrado esclarecer varios homicidios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com