Judicial

Abrieron fuego en un bar y mataron a 3 personas. 2 más resultaron heridas

Cuando varias personas se encontraban en un establecimiento abierto al público disfrutando del puente festivo, de repente desconocidos abrieron fuego y dejaron varios muertos y heridos.

En el bar en donde disfrutaban varias personas al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se lanzaron al piso, mientras que otros buscaban refugiarse debajo de las mesas para no ser alcanzados por las balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:10 de la tarde de este lunes 15 de agosto de 2022 en un bar de razón social La Barra Bar ubicado en el centro del municipio de Toro, norte del Valle del Cauca.

Hasta el momento han reportado la muerte de tres personas entre ellas una mujer, y heridos un hombre y una mujer que fueron trasladados a centros asistenciales.

Sin embargo, han señalado que uno de los heridos que fue trasladado a un centro asistencial habría fallecido, hecho sin confirmar.

Las víctimas mortales serían de una misma familia que disfrutaba de una tarde, puesto que en el municipio estaba de fiesta. Por lo que se habría cancelado un concierto.

El homicidio de las tres personas aún se desconoce de las identidades, se espera pronunciamiento de las autoridades que atendieron el caso.

Entre tanto no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, los hechos de sangre en la que dejó como resultado tres personas fallecidas son materia de investigación.

Según versiones de testigos del triple homicidio, en el bar fueron ultimados padre e hija. Así mismo una mujer había salido de su municipio hace años y en esta oportunidad había regresado para disfrutar de las fiestas que se celebraban en este fin de semana, pero desafortunadamente murió tras un ataque de desconocidos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com