Judicial

En Tumaco patrullero hacía control y lo ultimaron

Un policía murió cuando hacía control y registro en un barrio de Tumaco, costa nariñense, luego de que desconocidos accionaran sus armas de dotación.

El uniformado quedó gravemente herido y fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial en donde los galenos reportaron su deceso.

Los hechos se registraron en la madrugada del 21 de agosto de 2022 en el barrio La Ciudadela, cuando el uniformado realizaba actividades de registro y control a personas que departían en establecimientos abiertos al público.

Se pudo conocer que los uniformados adscritos al cuadrante 9 y 10, se encontraban realizando labores de registro a personas que se encontraban en el sitio, momentos en que uno de los sujetos acciona su arma de fuego, en contra del uniformado, quien fallece en el Hospital Divino Niño, por la gravedad de las heridas.

Los uniformados de la Policía Nacional tras los disparos de manera inmediata reaccionaron y logró impactar al desconocido que accionó el arma contra el policía que le quitó la vida.

En el hecho lograron incautar el arma de fuego tipo pistola. Sin embargo, señalaron que en la jurisdicción tiene injerencia delictiva integrantes de las disidencias del Bloque Occidental Alfonso Cano.

El uniformado que falleció fue identificado como Sebastián Rivas Mena, de 24 años de edad, quien llevaba en las institución cerca de 4 años y en Tumaco ya estaba por cumplir los dos años.

El patrullero falleció tras recibir dos impactos de arma de fuego a la altura, uno en la región occipital y otro en la clavícula.

Durante el hecho violento en la que dejó un muerto, fue capturado el autor material que fue identificado como José Junior Rivadeneira Arroyo que según las autoridades que lo detuvieron, presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax y región occipital, además, indicaron que tiene antecedentes presuntamente por rebelión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com