Deportes

En vereda de Ipiales vivieron las emociones del microfutbol

En una zona rural del municipio de Ipiales, se vivió una gran final de microfutbol. Evento que reunió a equipos de diferentes veredas.

El encuentro deportivo que finalizó la noche del 20 de agosto de 2022 en la vereda Tola de Las Lajas concluyó con una fiesta de integración.

Los equipos finalistas fueron Master vs Barcelona, encuentro que inició a las 7:00 de la noche.

Finalizado el segundo tiempo los equipos quedaron empatados, por lo que disputaron el premio desde el punto penal.

Las barras de los dos equipos al término del segundo tiempo aún seguían sufriendo porque el primer puesto debían disputarse desde el punto penal.

El árbitro dio el pitazo y comentaron a cobrar los penales, que finalmente el equipo Master fue el campeón de la noche, además, era el anfitrión.

El evento fue organizado por el grupo sectorial de la capilla que manifestaron los recursos recaudados serán invertidos en la adecuación de dicho templo.

Agregaron que seguirán organizando eventos deportivos para mantener a los jóvenes ocupados en el deporte y así evitar que se acojan a otras actividades que los perjudica.

Durante el campeonato participaron equipos de las veredas Chacuas, Cangal, La Cofradía, El Placer, La Tola de Las Lajas, el corregimiento de Las Lajas, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com