Judicial

Cadáver rescatado en Buesaco sería de un adulto desaparecido en San Bernardo

Unidades de los Bomberos del municipio de Buesaco, norte de Nariño, recuperaron un cuerpo sin vida del río Juanambú.

El organismo de emergencia tras ser alertados por la comunidad de la desaparición del hombre, salieron en la búsqueda, pero desafortunadamente lo hallaron sobre las aguas del río Juanambú.

Tras el rescate del cadáver, el caso quedó en manos de uniformados adscritos a la Sijin que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento y trasladado a la morgue de esa localidad.

Según los voluntarios, al parecer se trataría de Armando López, un adulto mayor que está desaparecido en el municipio de San Bernardo.

El rescate lo hicieron 4 unidades de bomberos Buesaco con vehículo de intervención rápida y kit de rescate vertical.

Durante el proceso, hasta la zona también habría hecho presencia de familiares de la persona desaparecida para tratar de confirmar si se trataba de su ser querido que desapareció en días anteriores en San Bernardo.

Se pudo conocer que la persona desaparecida venía presentando problemas de depresión y al parecer lo habría llevado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida lanzándose desde el puente de Juanambú.

López, habría salido de la vereda Sabaneta en donde residía con dirección a la ciudad de Pasto y que por última vez había sido visto en inmediaciones del Puente de Juanambú

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com