Judicial

Identifican a joven que murió en accidente en vía de Buesaco

Las autoridades identificaron a joven que falleció tras sufrir un accidente en vía del municipio de Buesaco, norte de Nariño,

Se pudo conocer que el accidente de tránsito se registró en el sector de Pajajoy, vía que comunica con Villamoreno y el municipio de Buesaco.

En el hecho falleció un joven quien conducía una motocicleta que al parecer perdió el control y colisionó con un vehículo de carga pesada.

Tras los hechos fueron alertadas las autoridades policiales qué horas más tarde arribaron al sitio, cerraron la vía, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jorge Riascos, de 20 años de edad.

Señalaron que tras lograr su identidad, la víctima mortal era oriundo del municipio de Colón-Genova.

Las autoridades judiciales trasladaron el cuerpo a la morgue de un centro asistencial del municipio de Buesaco y luego trasladado a su lugar de origen en dónde le dieron cristiana sepultura.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que se encargarán de establecer responsabilidades del caso que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com