Judicial

Investigan deceso de conductor de bus en Ipiales

El gremio de conductores de buses del municipio de Ipiales, sur de Nariño, están consternados tras la noticia de la muerte de uno de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron esta mañana en las instalaciones del Resguardo Indígena de Ipiales, zona a donde llega la ruta y dan la vuelta de regreso para el centro de la ciudad.

Es así que desafortunadamente, el conductor del bus afiliado a la Empresa Colectivos Ciudad de Ipiales, con el número 0208, de placas SXA-545 perdió la vida.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades, señalan que al parecer pudo sufrir una caída mortal en las gradas de la puerta del vehículo, así mismo detallan que podría ser un infarto.

Sin embargo, las autoridades son las encargadas de las investigaciones para determinar las causas de la muerte del conductor.

Según fuentes extraoficiales, el incidente del conductor que falleció en extrañas circunstancias, sería también un posible accidente y se presume que los hechos se registraron cerrando el día martes 30 de agosto de 2022.

Hasta el lugar arribó personal judicial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue de un centro hospitalario de la ciudad fronteriza en donde forenses practicarán la necropsia para determinar las causas de su deceso, puesto que hay varias versiones frente a los sucedido.

El conductor fue identificado por por personal judicial como Luis Huertas, de 47 años de edad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso registrado en zona indígena.

Tras el deceso del conductor, para muchos ha llamado la atención del por qué dan aviso esta mañana del 31 de agosto de lo sucedido sabiendo que supuestamente en el resguardo de Ipiales hay vigilantes, puesto que el caso habría ocurrido en horas de la tarde del martes 30.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com