Judicial

Así cayeron ‘Los Comepan’ en Pasto. Los señalan de estafa

Tras las investigaciones de las autoridades les permitió la captura de tres personas entre ella una mujer en Pasto, Nariño.

Las autoridades indicaron que los dos hombres y la mujer estarían dedicados a las estafas, y además, integraban la presunta banda delincuencial denominada Los Comepan, que finalmente fueron enviados a la cárcel.

“Estos delincuentes se dedicaban a la estafa y cometían hurtos a los lugares a donde viajaban”, señalaron los investigadores.

Con base en un trabajo de inteligencia y resultado de una acción coordinada adelantada por personal de la Policía Metropolitana, lograron desvertebrar al grupo delincuencial ‘Los Comapan’, tres personas fueron capturadas tras ser señaladas del presunto delito de estafa.

‘Los Comapan’, procedentes del departamento del Cauca, supuestamente estarían involucrados en varios hurtos cometidos en Nariño.

El más reciente golpe delincuencial ocurrió en una residencia de donde sustrajeron dos televisores avaluados en siete millones de pesos.

Inteligencia policial les seguía los pasos y en un puesto de control desarrollado por el grupo de reacción COBRA fueron interceptados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris.

Los ocupantes, una mujer y dos hombres, se identificaron como presuntos comerciantes.

“Al verificar el vehículo nuestras unidades encontraron que tenía una placa falsa y los sistemas de identificación regrabados”, indicaron.

Es así que en el puesto de control cayeron los presuntos delincuentes que fueron identificados por las unidades policiales como Miller Paz, July Velazco y Alejandro Rodríguez, alias ‘Victorino’, quienes quedaron detenidos en el acto.

‘Los Comapan’, eran una banda delincuencial dedicada al hurto y a la estafa en diferentes ciudades a nivel nacional.

Luego de la legalización de captura los dos hombres terminaron en la cárcel y la mujer con detención domiciliaria.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com