Región

Discusión por fotos de carretera de Los Andes-Sotomayor. Así desmintieron

En redes sociales circula una imagen de una vía bastante llamativa y supuestamente conecta con un municipio de la región nariñense, en el cual muchos quisieran conocer.

La foto circula en el Facebook en donde afirmaron que es una vía que conecta con el municipio de Los Andes-Sotomayor, situación que entró en discusión con los internautas, que manifestaron que esa carretera no es en Nariño.

Mientras que otros lo tomaron por el lado del humor diciendo que, “cierto que tenemos caras de peruanos, pero no abusen”.

La fotografía se volvió tendencia, luego de que muchos internautas de Nariño, señalaron que la imagen no es de la vía de Sotomayor, algunos dijeron que no desinformen que podrían dañar el turismo de esa localidad.

Esto escribieron los internautas “Esa foto es de Perú”, “La publicada es una carretera de Perú, la de aquí abajo es de Sotomayor”, “parecen las curvas del Tour de Francia que llega al Alpe de Huez”.

Otros invitaron a la persona que publicó a que consulte, haga un buen periodismo, no desinforme que esa no es la vía al municipio de Sotomayor. “Esa vía no es Sotomayor no asusten a los turistas”, “No sabía que en Perú había un Sotomayor”, “Vías para emborracharse sin licor”.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar y resulta que la imagen de una vía publicada no es la que comunica al municipio de Los Andes-Sotomayor sino que es una carretera de Cusco que comunica a Cotabambas Apurímac y se llama o es conocida en esa región peruana como las 24 curvas de Huallpachaca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com