Judicial

En Putumayo Policía capturó a estudiante con marihuana y cocaína

Las autoridades tras operativos de control y denuncias ciudadanas, lograron la captura de un joven en Mocoa, capital del Putumayo.

El detenido de 19 años de edad, fue acusado por los policiales del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agregaron los uniformados que le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

La Policía Nacional de Putumayo, focalizados en la disminución de delitos de alto impacto y microtráfico, se logra la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Gracias a los diferentes controles por parte del personal adscrito a la fuerza disponible en el barrio San Fernando, del municipio de Mocoa, se logró la captura en flagrancia de un joven de 19 años, quien fue sorprendido 200 gramos de marihuana y 100 gramos de clorhidrato de cocaína”, señalaron las autoridades.

El capturado, junto a las sustancias alucinógenas, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales en donde tendrá que responder por los delitos ya mencionados.

La Policía de la capital putumayense resaltó que el hombre de 19 años de edad, es estudiante de un colegio de Mocoa y presuntamente estaba afectando los entornos escolares, puesto que estaba dedicado a la venta de la droga, lo que incitaba a los estudiantes a seguir por malos caminos como es el consumo de estupefacientes.

Las autoridades, ante los hechos, invitan a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y la seguridad de todos los Putumayenses a través de la línea de emergencia 123, o por medio del cuadrante de su sector.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com