Judicial

Desconocidos irrumpieron una vivienda en Barbacoas y mataron a un hombre

La violencia no cesa entre integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en municipios del piedemonte y costa nariñense, puesto que recientemente mataron a un hombre dentro de una casa.

Desconocidos llegaron hasta una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Barbacoas, y sin mediar palabra dispararon contra un hombre en repetidas oportunidades cegándole la vida de manera instantánea.

Se pudo conocer, que la víctima mortal habría salido de la cárcel hace dos años atrás, sin embargo, al parecer, señalan que estaría haciendo parte de un grupo ilegal y que enfrentaba en pelea de territorio.

El hombre que recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del pecho cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el sector de El Barro, cerca al corregimiento de Junín, fue identificado como Alirio Pai Vargas.

Los hechos se registraron en la madrugada de este 9 de septiembre de 2022 en el sector que es jurisdicción del municipio de Barbacoas, en donde los armados irrumpieron la vivienda y en frente de otras personas le dispararon sin piedad.

Fuentes extraoficiales indicaron que el Frente 30 de las disidencias delinquen en zonas de Barbacoas y Tumaco. Señalan, además, que en Altaquer en donde se produjo un hostigamiento a las unidades militares, hacen presencia integrantes del Eln y en el municipio de Mallama, al parecer delinquen integrantes del grupo ‘Los Contadores’.

Hasta el momento es delicada la situación en esa zona que ha dejado varios muertos, presuntamente integrantes de grupos al margen de la ley, civiles y comunidad indígena.

Los afectados con la guerra, es la población civil que ha quedado en medio del fuego cruzado como se ha podido evidenciar en videos, mientras que en otros sectores les ha tocado presenciar los homicidios, por lo que estaría generando desplazamientos de las familias.

Ante los hechos exigen al nuevo Gobierno tomar medidas para evitar que haya más muerte y desplazamiento de familias que nada tiene que ver en el conflicto entre grupos al margen de la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com