Nación

Borrachos mataron a 2 agentes de Tránsito que inmovilizaron motos

A borrachos les inmovilizaron sus motos y estos disparan contra funcionarios dejando como resultado dos muertos y 5 más heridos en Pitalito-Huila.

Cuando agentes de la Secretaría de Tránsito se encontraban haciendo operativos de control en una vía de Pitalito- Huila, desconocidos dispararon contra los funcionarios.

En el hecho dejó dos funcionarios de esa entidad fallecidos por arma de fuego accionadas luego que les inmovilizaron sus vehículos en los que transitaban en estado de embriaguez.

Los agentes tenían instalado un puesto de control en una calle de esa localidad en inmediaciones del hospital Departamental.

Según las investigaciones, al parecer hombres en estado de embriaguez arremetieron contra los funcionarios accionando sus armas de fuego para evitar ser sancionados con un comparendo e inmovilizado su vehículo, luego de que cayeran en el retén.

Señalan testigos que a los dos hombres les habían inmovilizado sus motocicletas por lo que los enfurecidos arremetieron utilizando sus armas que dejó desafortunadamente dos agentes muertos y 5 más heridos.

Los presuntos implicados en el homicidio de los dos agentes de Tránsito, emprendieron la fuga, pero no contentos con doble crimen, también habrían quemado una grúa y emprendieron la huida, por lo que son buscados por las autoridades.

La comunidad de Pitalito-Huila, habría indicado que desde el sábado 10 de septiembre de 2022, varias personas han arremetido en contra los funcionarios de esa Secretaría por los constantes operativos.

Ante la situación de orden público en esa ciudad, al parecer habría temor y miedo por los ataque constantes contra los agentes, por lo que reforzarán los operativos con presencia de Policía y Ejército Nacional para evitar estos choques.

Las autoridades de ese municipio rechazan estos ataques contra servidores públicos que buscan controlar, puesto que muchos conductores se movilizan sin ningún tipo de documentos por lo que ponen en riesgo sus vidas. Además, otros transitan en estado de embriaguez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com