Judicial

En Samaniego mataron a vendedor de helados

Consternados quedaron los habitantes del municipio de Samaniego, Nariño, luego de que conocieran el crimen de un vendedor de helados.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche del jueves 15 de septiembre de 2022 en una carretera de la zona rural de esa localidad.

La víctima se movilizaba en su motocicleta que por varios años la utilizó para vender sus productos de helados dirigiéndose tanto en la zona urbana como rural.

Sin embargo, la noche del 15 de septiembre cuando hacía su paso por la vereda Sarancocho, ubicada a unos 2 kilómetros del casco urbano de Samaniego, habría sido abordado por desconocidos que al parecer son mediar palabra lo ultimaron.

El vendedor de helados, según fuentes extraoficiales, era oriundo del municipio vecino de Santacruz de Guachaves y residía desde hace algún tiempo en Samaniego en donde era muy conocido por su venta de helados.

Las autoridades que fueron alertadas del homicidio arribaron a la zona y tras verificar el sitio llevaron a cabo con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Daniel Cardona Marín, de 37 años de edad, y trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de avanzar en las investigaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com