Nación

Conductor judicializado por abusar de 3 mujeres una de ellas menor de edad

Tras una investigación de las autoridades, les permitió capturar y judicializar a un hombre tras hallarlo como presunto responsable de abuso de tres mujeres una de ellas menore de edad.

Los investigadores indicaron que aprovechando su condición de transportador ilegal, el imputado habría recogido a sus víctimas y las sometió dentro del vehículo, accediéndolas sexualmente.

La Fiscalía Seccional Cali, imputó al capturado que fue identificado como Jony Alexis Rengifo Carpintero como el presunto responsable del delito de acceso carnal violento del que fueron víctimas tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Según el proceso penal, los hechos ocurrieron el 12 y 18 de junio y el 18 de julio del presente año, en la capital del Valle del Cauca cuando el hombre, quien prestaba servicios de transporte informal en un vehículo Chevrolet Spark, recogió a sus víctimas en la Avenida Ciudad de Cali y Ciudad
Córdoba, en el oriente de la ciudad.

Los investigadores señalaron que una vez dentro del vehículo intimidaba al parecer a las víctimas con armas cortopunzantes para abusar sexualmente de ellas y tomarles fotos de sus partes íntimas con sus propios celulares, de los que se apropiaba, amenazando con subirlas a redes sociales.

Jony Alexis Rengifo, fue capturado el pasado 12 de septiembre del año en curso por agentes de la Policía Metropolitana de Cali cumpliendo una orden emitida el 1 de septiembre en su contra.

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez penal con control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento contra el imputado en establecimiento carcelario.

Las autoridades invitaron a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte su tranquilidad llamando a la línea 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com