Región

Capturado lo señalan de golpear y amenazar a su expareja en Yacuanquer

En una zona rural del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, fue capturado un hombre que al parecer maltrataba a su expareja sentimental.

Las autoridades fueron alertadas de la denuncia a través de la línea 155 en donde les dieron a conocer sobre los actos de violencia que había cometido el hoy capturado.

Pese a que el detenido tenía una denuncia en su contra, indicaron que era reincidente en este tipo de comportamiento contra su expareja.

Una oportuna llamada a la Línea 155, especializada en atender casos de violencia intrafamiliar, permitió a uniformados adscritos a la Estación de Policía en el municipio de Yacuanquer, capturaron a un presunto reincidente en maltrato a su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el fin de semana en donde una mujer decidió denunciar a su expareja por maltrato psicológico y las amenazas de muerte venía siendo objeto por parte del detenido.

Según la denuncia de la mujer, en esta oportunidad el investigado la atemorizó con un arma corto punzante.

“La Línea 155 atendida por personal policial que orienta y brinda apoyo a las mujeres víctimas de violencia, atendió el caso redireccionando a nuestras unidades hasta la vereda Argüello Bajo ubicado a poco minutos del casco urbano, en donde procedieron a materializar la captura del hombre que fue identificado como César Victoriano Chávez”, señalaron las autoridades.

agregaron que la mujer siendo víctima de las agresiones tenía una medida de protección vigente en contra de su agresor por lo que dada su reincidencia en este tipo de comportamiento fue presentado ante las autoridades judiciales en donde deberá responder por los hechos.

Finalmente los policiales indicaron que Victoriano Chávez fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com