Entretenimiento

Crece polémica: Caleña representará a Putumayo en Miss Universe Colombia

Una controversia se ha generado en los ciudadanos, luego de que conocieran que una caleña representaría al departamento de Putumayo en el evento de Miss Universe Colombia.

El anuncio ha dejado perplejos a los putumayenses, al conocer que una joven de la comunidad Afro que sería del Valle del Cauca, los representará en este importante reinado a nivel nacional.

Se trata de Darling Maryuri Valencia, quien sería de la ciudad de Cali y fue oficialmente inscrita como MISS PUTUMAYO 2023, hecho que ha generado la polémica en los residentes de los 13 municipios del Putumayo.

La joven será la encargada de representar al departamento de Putumayo en la próxima edición del Miss Universe Colombia.

Sin embargo, muchos de los putumayenses, han señalado que en los 13 municipios de su departamento hay mujeres lindas que los puede representar.

El anuncio lo realizó oficialmente desde los organizadores del concurso Miss Universe Colombia a través de la televisión colombiana del Canal RCN.

Estos son algunos de los mensajes de los internautas frente a la joven Afro que representará al Putumayo

La polémica en Putumayo  

“Personalmente cuestiono está decisión… Ya que nuestro departamento se ha caracterizado por tener mujeres hermosas… Sabías que nos pueden representar muy bien en cualquier escenario… Ya sea en Colombia o en cualquier parte del mundo… Más sentido de pertenencia para los directivos de estos eventos por favor al seleccionar a nuestros representantes”.

“No es por ser negra, es que nosotros tenemos mucha mujer indígena hermosa que puede representar mejor la esencia de nuestro departamento”. 

“Que triste noticia 😔 se merecía representar a nuestro Putumayo la señorita Lina María Cortes 👌 netamente de nuestro departamento”.

“Y es que en el Putumayo no tenemos niñas hermosas, por qué tiene que ser de otra región”.

“Y entonces ¿Miss Putumayo o Miss Cali?”.

“Me parece mejor que sea del PUTUMAYO cada cual que represente su departamento”.

“No puede ser, con tantas mujeres bellas que tiene Mocoa para que debe ser caleña, eso no esta bien”.

Foto: Twitter Miss Universe Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com