Judicial

En sectores de Ipiales mataron a dos hombres

En las calles de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, no paran los homicidios, luego de que dos personas murieran en hechos violentos.

El primer caso se registró el primero de octubre de 2022 en horas de la tarde a la altura de la carrera tercera con calle 17, en inmediaciones de la la estación de combustible El Hueco.

El segundo caso se registró en horas de la madrugada del 2 de octubre del año en curso en donde un joven de 23 años fue atacado con arma blanca a la altura del cuello.

Se pudo conocer que una pelea ocurrió sobre la calle 26 cerca al Estadio Municipal de Ipiales, en donde un joven fue apuñalado.

Según versiones, la víctima al parecer intentaba auxiliar a una joven que estaba siendo atacada por otro hombre con arma blanca.

El joven de 23 años, al parecer fue apuñalado a la altura del cuello, por lo que fue auxiliado de manera urgente, sin embargo, cuando era trasladado a un centro asistencial, reportaron su deceso.

Las víctimas que murieron en la tarde del sábado y la madrugada del domingo, serían identificadas cómo Jorge Uriel Córdoba Meneses quien falleció en el lugar de los hechos y José Obainer Cortés Ortiz, quien falleció cuado iba camino a un centro asistencial.

Por el doble homicidio, en Ipiales exigen a las autoridades avanzar en las investigaciones y den con el paradero de los criminales.

Los investigadores que atendieron los casos en la que perdieron la vida dos personas en dos sectores de la ciudad fronteriza analizan cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com