Judicial

Un hombre que participaba de belén en Samaniego desconocidos lo ultimaron

En un sector del municipio de Samaniego, Nariño, desconocidos que se movilizaban en moto abordaron a un hombre y lo acribillaron.

Los hechos se registraron sobre la avenida Mayor Alejo de esa localidad el 30 de septiembre de 2022 alrededor de las 6:30 de la tarde.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba con sus familiares en una velada de la imagen de San Sebastián y es en dónde llegan dos hombres en una moto y sin importar quienes estaban en el lugar, el parrillero habría desenfundado su arma y disparó contra un joven cegandole la vida de manera instantánea.

Tras cometer el homicidio, los criminales huyeron del sitio con rumbo desconocido sin que las autoridades lograran detenerlos.

Hasta el lugar arribaron las autoridades que recogieron evidencias y testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Daniel Vera, de 35 años aproximadamente.

Se pudo conocer que Vera habría recibido seis impactos de arma de fuego. El cuerpo fue traslado a la morgue de un centro asistencial de Samaniego y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Así mismo se estableció que la víctima era oriundo de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, y que desde varios años vivía en Samaniego en donde desconocidos le quitaron la vida.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com