Judicial

En comuna de Pasto desconocido mató a conductor de moto

Si en Ipiales no paran los homicidios en Pasto, capital de Nariño, está igual y hasta peor.

Luego de que se conociera el homicidio de un estudiante universitario en la noche del sábado 1 de octubre, este lunes 3, se registró otro crimen de una persona.

Se pudo establecer que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche en una calle del barrio Doce de Octubre de la Comuna Cuatro, suroriente de la capital nariñense.

Al parecer desconocidos que se movilizaban en una motocicleta abordaron a la víctima que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones cegándole la vida de manera instantánea.

Vecinos del barrio que escucharon las detonaciones salieron a ver que era lo que pasaba y observan a un hombre tendido sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Es así que de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, puesto que no pudieron auxiliarlo porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sector arribaron las autoridades judiciales que tras inspeccionar el sitio procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhonny Darwin Torres, de 38 años de edad.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que tras cometer su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, para los investigadores el análisis de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y obtener algunas evidencias en el lugar de los hechos, ya tendrían pistas del homicida que llegó hasta la carrera tercera con calle 16 del barrio Doce de Octubre y mató al hombre de 38 años que también en el momento del homicidio se movilizaba en su moto.

Sin embargo, las autoridades no descartan que se trataría de un posible ajuste de cuentas, pero otra de las hipótesis sería al parecer por hechos sentimentales. Hasta el momento todo es materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com