Deportes

Deportivo Pasto con 10 hombres en la cancha se trajo un punto de oro

Deportivo Pasto se jugó la fecha 17 de la Liga Betplay II 2022 del fútbol profesional colombiano.

En el primer tiempo el juego lo fue dominando el equipo de Patriotas, puesto que estaba en casa y por mayor fuerza buscaba los tres puntos para salir del descenso, pero finalmente el encuentro quedó empatado.

En el minuto 11 movió el banco el técnico del conjunto nariñense, Flabio Torres sacando a Gilberto garcía e ingresó Yilson Rosales.

El cambio le funcionó que le permitió al minuto 19 llegó el gol a través de Leiner Escalante y así de esa manera se abrió el marcador. Al 28 el central anuló un gol luego de que pitara un fuera del lugar.

Finalizando el primer tiempo Pasto tuvo que replegarse, pero buscaba el segundo tanto aprovechando los contragolpes del equipo contrario.

El técnico Flabio Torres movió el banco por segunda vez y sacó al portero Diego Martínez e ingresó Ederson Cabezas en el minuto 49 y al  51 llegó el gol del empate de Patriotas y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo de los 45 finales en el estadio la Independencia de Tunja, y los dueños de casa siguieron atacando buscando aumentar la cuenta aprovechando que los nariñenses jugaron con 10 hombres en la cancha.

Deportivo Pasto, desde el minuto 32 del primer tiempo se quedó con 10 hombres en la cancha, por lo que Torres debió buscar nuevo juego para evitar perder el encuentro.

Sin embargo, Pasto, se defendió muy bien como visitante y resistió hasta el 90+5 y se trajo un punto de oro tras el empate contra Patriotas.

El conjunto nariñense suma 30 puntos en la tabla general y encabeza la Liga y lo sigue Millonarios.

Pasto se jugará la fecha 18 contra Águilas Doradas en Pasto, la fecha 19 jugará de visitante contra el América de Cali y cerrará la fecha 20 contra Medellín en el estadio libertad de Pasto.

Foto: Twitter WinSport+

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com