Judicial

Un muerto y 3 heridos en El Charco tras disparar a una casa en El Charco

En el casco urbano del municipio de El Charco, costa nariñense, se registró un homicidio dejando tres personas más heridas.

Los hechos se registraron este 11 de octubre de 2022 cerca de las 3:00 de la madrugada a una calle del sector Corea de esa localidad en donde abrieron fuego dejando como resultado una muerto y tres heridos.

La víctima mortal fue identificado como Dive Dayana Perlaza Paz, de 15 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del pecho,

Los heridos que fueron trasladados a centro asistencial de esa población fueron identificados como Robinson Sánchez Rodríguez, de 30 años de edad, quien presentaba herida en su brazo izquierdo; Francisco Ortiz Flores, de 15 años de edad, quien presentaba herida en brazo izquierdo y Carolina Solís Ruiz, de 21 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho y otro en el brazo izquierdo.

Las autoridades habrían manifestado que cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes 11,  escucharon detonaciones por arma de fuego en el sector Corea, por lo que los patrulleros adscritos a la Estación de Policía El Charco junto al Ejército Nacional acantonado en la unidad policial, de manera urgente tomaron medidas de seguridad y se desplazan hasta el sector antes mencionado con el fin de verificar lo sucedido.

Llegado al sitio observaron 4 personas heridas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas  hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, dónde falle la menor Divi Dayana Perlaza Ruiz por la gravedad de la heridas.

Resaltaron que en esa localidad de la costa nariñense delinque grupos al margen de la ley y lo ocurrido sería tras el enfrentamiento presuntamente entre las disidencias Franco Benavides y Bloque Occidental Alfonso Cano.

La Fuerza Pública, no logró captura de ninguna persona en el hecho que dejó un muerot y tres heridos más.

Se informaciones conocidas, los heridos y la occisa se encontraban en su lugar de residencia descansando cuando desconocidos abrieron fuego indiscriminadamente contra la vivienda, emprendiendo la huida del lugar de los hechos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com