Judicial

Policía mató a dos mujeres y luego se quitó la vida. Esta sería la causa

Familias están consternadas luego de que un integrante de la Policía Nacional desenfundara su arma de dotación y dispara contra dos mujeres.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la carrera novena N° 12 A-25, Conjunto Residencial Compartir, en el municipio de Anapoima, departamento de Cundinamarca.

El uniformado luego de recibir el turno no se dirige a su logar de trabajo sino se va con dirección a su residencia en donde abre fuego contra su esposa quitándole la vida de manera instantánea, mientras que otra mujer quedó gravemente herida y cuando era trasladada a un centro asistencial reportaron su deceso.

El uniformado que estaba agregado al grupo de Turismo, tras cometer el hecho con la misma arma de fuego se quitó la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien tenía una herida a la altura de la cabeza, María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años de edad, también con herida en la cabeza y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años de edad, quien presenta 14 heridas por arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana del 10 de octubre de 2022, en donde vecinos del barrio Compartir alertaron a las autoridades informando que en una residencia escucharon varios impactos de arma de fuego.

Los policiales salieron hasta el sitio y al llegar a verificar, hallan dos cuerpos sin vida, uno de sexo masculino y otro femenino, además, una mujer que fue lesionada, falleció en el Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa, quien presenta múltiples lesiones por arma de fuego.

Las autoridades señalaron que de acuerdo a la información recolectada en el lugar de los hechos, conocieron que el patrullero Keinner Rafael Torres Rodríguez se desempeñaba en el Grupo de Turismo SEPRO-MEBOG, y que al parecer tenía problemas sentimentales con María Fernanda Hernández Olaya.

Así mismo establecieron que el uniformado había reclamado armamento en horas de la mañana y no había llegado a cubrir su servicio previamente notificado.

El hecho que dejó tres personas fallecidas son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com