Judicial

Video// Así roban a estudiantes de un colegio en barrio de Pasto

Al parecer una banda de delincuentes integrada por hombres y mujeres estaría operando en las salidas de las instituciones educativas de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

En videos quedaron registrados el modus operandi de los delincuentes que se pasean en las salidas de los colegios y aprovechan a hurtar en la acumulación de los estudiantes a la hora de terminar sus clases en la puerta principal.

Uno de los casos quedó evidenciado en videos en la salida de los estudiantes de la institución educativa ubicada junto al templo de Maridiaz.

Los delincuentes que son dos mujeres que usan capuchas y tapabocas pasan desapercibidos y como si fueran padres de familia que llegan a recoger a sus hijos a la salida de la institución.

Sin embargo, los ladrones en este caso en donde quedó registrado por una cámara de vigilancia instalada en la zona, se observa a dos mujeres caminar normalmente, pero lo que está es buscando a sus víctimas.

En la grabación se observa a una mujer que sigue a su víctima tratando de abrirle su maletín mientras que la otra sale a correr ya con su botín que al parecer es un equipo portátil dirigiéndose a donde está su cómplice que la espera en una moto al otro lado del anden.

Las delincuentes estarían utilizando la estrategia de cosquilleo en el cual roban a las estudiantes celulares, dinero y sustraen elementos de sus maletines sin que las alumnas se dieran cuenta de lo sucedido.

La banda de ladrones que estaría integrada por hombres y mujeres tras cometer su objetivo de manera rápida huye de la zona en motocicletas.

Padres de familia están preocupados frente a la inseguridad que se registra en las instituciones educativas, específicamente la que se ubica en el templo de Maridiaz.

Cabe resaltar que en la zona han ocurrido varios atracos, entre ellos el mismo templo de donde se llevaron las joyas que estaba junto a una imagen religiosa, así mismo hurtaron a un local comercial que se ubica en el sector.

Al parecer la banda que está robando a los estudiantes, podría estar involucrada en los atracos registrados en la misma zona.

Ante lo hechos de inseguridad a las afueras de la institución educativa piden a la Policía Metropolitana investigar y dar la captura con los delincuentes.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com