Deportes

Deportivo Pasto salió goleado del Pascual Guerrero

En el primer tiempo los equipos buscaron los espacios para abrir el marcador. Finalmente con los tres puntos se quedó el América de Cali en la fecha 19.

Los dos conjuntos tanto americanos como nariñenses jugaron de un tome y dame, fue un juego bastante rápido, sin embargo, al final América le marcó 4 goles.

América en casa buscaba ganar para meterse en los 8 primeros de la Liga Betplay II 2022 y lo consiguió y se ubicó en la cuarta posición con 30 puntos.

El conjunto escarlata hizo respetar la casa cerrándole todos los espacios al Deportivo Pasto, haciendo un juego bastante complicado que al minuto 36 abrieron el marcador.

El árbitro Roldán dio el pitazo final de los primeros 45 minutos y se fueron al descanso ganando los dueños de casa en el bolsillo con los tres puntos.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo América arrancó con fuerza tratando de vencer al Pasto, pero llegó una falta y el central expulsa al minuto 51 a Facundo Boné, que para sus compañeros fue inusual la tarjeta roja.

Tras la expulsión, los rojos siguieron atancando y Esneyder Mena del América botó el gol al 53 luego de que ganara el balón al nariñense. Al 55 se salva Deportivo Pasto del segundo gol.

Adrián Ramos, del equipo escarlata marca el segundo gol al minuto 56.

Tras la expulsión de Boné, América arrinconó al Pasto con un juego bastante rápido, sin embargo, los nariñenses se defendieron con 10 hombres en la cancha.

Al minuto 69 el técnico del Pasto Flabio Torres movió el banco ingresando a Adrián Estacio y salió Leiner Escalante.

Al 75 llegó el Pasto con una jugada peligros por derecha con Mariana Vázquez y al 76 Flabio Torres nuevamente mueve el bando y sale Jeison Medina e ingresa Yeison Tolosa.

Al 78 Mariano Vázquez saca un zapatazo, pero el balón se fue desviado por encima del travesaño.

Al 80 América botó el tercer gol tras una jugada por izquierda. Al 84 de un tiro libre de Falque marcó el tercer gol mandando el balón al palo izquierda dejando sin posibilidad al portero nariñense.

El portero nariñense Andrés Cabezas al 89 salvó el cuarto gol tras una jugada por izquierda sacando el balón y lo envía a un tiro de esquina.

Al minuto 90 marca el América el cuarto gol a través de Danny Mosquera que se fue mano a mano con el portero, pero envío el balón al fondo de la red haciendo un globito a Cabezas.

América se fue con 4 goles a cero frente al Pasto en el Pascual Guerrero y ahora los nariñenses tendrán que vencer al Medellín en el estadio Libertad.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Kevin Riascos, Jerson Malagón, Yilson Rosales, Mateo Garavito, Juan Roa, Facundo Ospitaleche, Leiner Escalente, Facundo Boné, Jeison Medina y Mariano Vázquez. Técnico: Flabio Torres

Esta fue la expulsión de Facundo Boné, que para los aficionados es injustificada por parte de Roldán. 

https://twitter.com/DeporPasto/status/1583950510121287680

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com