Nación

Suboficial intervino para calmar pelea y soldado lo mató

Al parecer se habría registrado una riña entre compañeros militares, por lo que uno de ellos accionó su arma de dotación y mató a un suboficial.

Se trata del suboficial que fue identificado por las autoridades como Eduardo García Ramírez, quien murió tras recibir varios impactos de arma de fuego tipo fusil.

Los disparos los hizo un soldado que estaba a cargo de la víctima, presuntamente por hechos de intolerancia.

También puede leer:

El lamentable suceso ocurrió en La Macarena, departamento del Meta, momentos en que un militar en un caso de intolerancia accionó su arma de dotación y le disparó a su compañero impactándole las balas en una de sus piernas, dejándolo herido.

Es así que de manera inmediata el suboficial García Ramírez, quien era el comandante de escuadra trató de intervenir para detener al hombre, pero el militar le disparó causándole la muerte de manera instantánea.

El soldado acusado de homicidio de su comandante de escuadra fue identificado por las autoridades como Never Silgado Maestre.

Silgado Mestre, en esos instante fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente que avanzará en el proceso judicial.

Never, tendrá que responder ante el organismo judicial por los delitos de homicidio agravado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com