Deportes

Martínez tapó penal y Deportivo Pasto clasificó

Deportivo Pasto se jugó la fecha 20 de la Liga Betplay II 2022 en el estadio Libertad tras el empate, los volcánicos clasificaron.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo los dos equipos atacaron, pero Medellín llegó sin mayor peligro al arco contrario. Al 21 Deportivo Pasto cobró un tiro libre que pasó por encima del travesaño del arco del visitante.

Una falta grave contra Kevin Riascos al minuto 34 que le tocó abandonar la cancha y el técnico Flabio Torres ingresó a Yilson Rosales.

Los dos conjuntos entre el Rojo de La Montaña y El Tricolor atacaron por todos los lados buscando abrir el marcador y es así que al minuto 36 diego Martínez con una atajada salvó al Deportivo Pasto.

Al minuto 43 una falta muy peligrosa a favor del conjunto nariñense y cobró Alcatras y el balón pegó en el travesaño izquierdo y Medellín se salvó. Se jugó 45+2 y el partido finalizó y se fueron los dos equipos al descanso sin goles.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo de los 45 finales en el estadio Libertad de la capital nariñense que hubo una gran asistencia de público con más de 16 mil hinchas y el balón rodó en el campo de juego y entre los dos equipos sin goles, pero Pasto estaba en la sexta posición ya clasificado.

Al 47 pitan una falta muy cerca del portero nariñense, lo cual no hubo peligro y el certamen seguía cero a cero. Hasta el 55 los dos equipos estaban de tome y dame sin generar riesgo a los guarda metas.

Al minuto 59 Medellín cobró un tiro de esquina y el partido se detiene y el central es llamado al VAR a ver una posible mano y pita un penal a favor del Medellín y Diego Martínez salvó en el Libertad al minuto 63.

Al 65 Flabio Torres mueve por segunda vez el banco e ingresa al tumaqueño Adrián Estacio y abandona el campo de juego Leider Escalante. Al 66 una jugada por izquierda y por poco los nariñenses abre el marcador.

Al minuto 71 un balón enviado al centro del área y el portero del Medellín se gana la tarjeta amarilla tras golpear a su adversario y el central pito un penal a favor del Deportivo Pasto, el partido se detiene y el árbitro es llamado a visitar nuevamente el VAR que anuló el tiro penal y el juego se reanuda al 75.

Pasto juega por derecha cobra un tiro de esquina sin mayor riesgo, pero el balón es dominado por el conjunto nariñense que a toda costa buscaba abrir el marcador. En el minuto 80 Medellín se adueñó del balón. El empate entre nariñenses y el rojo de la montaña, los tenía clasificados.

Al 83 Mariano Vázques sacó un remate y por poco envía el balón al fondo de la red, pero se fue desviado por el palo derecho. Al 85 el balón fue dominado por el Pasto y pitan una falta a favor del conjunto pastuso.

Al minuto 89 se detiene el partido tras complicaciones César Quintero y se producen los cambios y por tercera vez Flabio Torres movió el banco y salieron César Quintero y Mariano Vázques e ingresaron Yerson Malagón y Felipe Ordoñez.

El partido culminó y Deportivo Pasto clasificó a los 8 primeros con 32 puntos en la tabla general de la Liga Betplay II 2022.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com