Nación

Mujer capturada se hacía pasar por capitán del Ejército

Las autoridades tras ser alertadas de una mujer que vestía prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, fue capturada.

Los hechos se registraron en Ibagué, departamento del Tolima, en donde la mujer de 37 años que sería ama de casa fue detenida por las autoridades.

Señalaron que la mujer detenida se hacía pasar como una capitán del Ejército Nacional.

Se pudo conocer que la captura de la mujer de 37 años de edad, se materializó en el interior de un restaurante ubicado en el barrio La Macarena, a la altura de calle 40A número 4C-45.

Indicaron que se hacía pasar por integrante del Ejército de Colombia, llevando puesto un uniforme con las insignias de grado de capitán.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que en los siguientes días explicaran los motivos que la mujer decidió vestir con prendas de uso privativo.

Las autoridades identificaron a la mujer capturada como Diana Arbenis Díaz Hernández, de 37 años, quien en el momento de su detención no habría presentado cédula militar.

Así mismo señalaron que Diana Arbenis, sería de profesión auxiliar de Odontología y ocupa su tiempo como ama de casa.

La detenida sería residente en el barrio Bella Suiza, ubicado sobre la vía del barrio Especial El Salado, en Ibagué.

Los militares y policiales dejaron a la mujer de 37 años a disposición autoridad judicial por el presunto delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com