Nación

Autoridades recapturaron a presunto criminal de María Paula

Una familia quedó consternada luego de que fuera hallada sin vida una de sus integrantes en un camino que se dirige de su residencia a una institución educativa.

Sin embargo, había varias indicios que finalmente las autoridades entre Policía y Ejército Nacional lograron la captura del presunto autor del homicidio de una joven de 18 años de edad.

De acuerdo con el portal de noticias Pulzo, el hombre tiene 22 años de edad, procede de Labateca (Norte de Santander) y es señalado de quitarle la vida a Paula Andrea Restrepo Parra, joven de 18 años que cursaba último grado de bachillerato.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Andes, Antioquia, el pasado primero de noviembre de de 2022.

El capturado es señalado no solo de haberle quitado la vida a la joven sino que la habría torturado y abusado sexualmente en complicidad de otra persona que sería el conductor de una motocicleta que fue hallada en el sitio.

La joven estudiante, según las autoridades, había sido amarrada y luego atacada con arma cortopunzante. Además, la hallaron con vida, pero por la gravedad de las heridas falleció en un centro asistencial.

El presunto responsable del feminicidio de Paula Andrea Restrepo, fue identificado como Carlos Arturo Mora, de 22 años, quien fue detenido cuando se movilizaba como pasajero en un bus en el municipio de San Jerónimo tratando de huir de las autoridades.

Cabe resaltar que el hombre de 22 años conocido con el alias de Carlota, inicialmente había sido capturado, pero se había escapado de las autoridades cuando le realizaban pruebas médicas en un centro asistencial.

La Policía Nacional paga recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información de su cómplice.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com