Región

Video// Así fue la pelea en Samaniego después de la Válida de Motovelocidad

En el municipio de Samaniego, Nariño, la comunidad vivió la Válida de Motovelocidad, en donde los participantes se llevaron los aplausos.

En horas de la noche disfrutaron de la presentación de grupos musicales en donde se integraron y hasta consumieron bebidas embriagantes.

La fiesta marchaba con normalidad y todos los asistentes de las diferentes veredas de Samaniego y de poblaciones vecinas y hasta de la capital nariñense se sumaron a esta festividad de integración.

Sin embargo, fue interrumpida por una pelea entre jóvenes que al parecer el alcohol los descontroló.

Mientras se agarraban a puños y patadas, los espectadores no dudaron en grabar la riña con sus teléfonos celulares.

Una señora que nada tenía que ver con la pelea trató de salir de ese escándalo para no resultar afectada, pero desde el otro lado lanzaron una botella y golpeó fuertemente su cabeza.

Asistentes indicaron que fue un grupo pequeño de personas que en horas de la noche dañaron la fiesta.

“Dañar una fiesta que hace mucho no se vivía en este territorio, como vemos en el vídeo le partieron la cabeza a una señora que solo estaba disfrutando con sus amigos tranquilamente”, señalaron los espectadores.

Los espectadores en horas de la noche vivieron otro de los espectáculos a causa del consuno de  bebidas embriagantes que descontroló a un grupo de jóvenes que se involucraron en la riña.

Las autoridades tuvieron que intervenir para calmar a los jóvenes que convirtieron la pistas de baile en un rin de boxeo.

Así quedó registrada la pelea en Samaniego:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com