Judicial

En Válida de Motociclismo en Tangua dejó un muerto y uno más herido

Una persona falleció y otro se debate entre la vida y la muerte tras registrarse un accidente en un evento deportivo en el marco de las fiestas patronales de San Rafael Arcángel patrono del municipio de Tangua, sur de Nariño.

Cuando todos los espectadores que habían llegado de las diferentes veredas y municipios vecinos a disfrutar de la Válida de Motociclismo, de un momento a otro fueron testigos de un grave accidente en la pista.

Los hechos quedaron registrados en videos de aficionados que en el momento disfrutaban de la competencia de motos en esa localidad.

Se pudo conocer que en el accidente falleció una habitante de calle que caminaba la pista, mientras que el conductor de la moto que participaba de la válida quedó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Pasto hasta donde fue trasladado. Se trata de Arley Ceballos.

En la grabación que circula en redes sociales se alcanza a observar como la persona que era un habitante de calle camina por la calle que fue escenario de la competencia, en el cual obstruye el paso del deportista que sería residente del municipio de Yacuarquer y chocan fuertemente.

En la pista quedaron tendidos el motociclista y el habitante de calle que de manera urgente fueron atendidos, pero desafortunadamente uno falleció tras el fuerte impacto del automotor.

Ante lo ocurrido señalan que faltó control por parte de los organizadores, liga y autoridades locales.

“El piloto se debate entre la vida y la muerte, la persona atropellada murió. Lamentable”, indicaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com