Judicial

Desconocidos llegaron a la casa de líder social para matarlo

Desconocidos hasta una zona rural del municipio de Taminago, norte de Nariño, llegaron para matar a un líder social.

La víctima actualmente era el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Guayacanal, ubicada a varios minutos del casco urbano de esa localidad.

Los criminales llegaron hasta su residencia en dónde se encontraba descansando junto a su familia, lo cual habrían interrumpido la casa y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones cegandole la vida de manera instantánea.

El líder social de esa localidad de la zona rural fue identificado por las autoridades como Dositeo Ojeda Mena, de 40 años de edad.

Se pudo conocer que el hombre de 40 años fue acribillado el pasado viernes 11 de noviembre de 2022 alrededor de las 10:11 de la noche en su casa de habitación, de la vereda Guayacanal.

Señalaron que Dositeo Ojeda Mena, 40 años de edad, era líder comunitario, presidente de la Junta de Acción Comunal, vereda Guayacanal, además, activista del movimiento Pacto Histórico.

Así mismo indicaron que la víctima fue candidato al Concejo Municipal del municipio de Taminango Nariño.

Las autoridades que fueron alertadas del homicidio del líder social serán los encargados de avanzar con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Así mismo invitan a la comunidad denunciar todo hecho que afecte su tranquilidad y la sana convivencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com