Noticias

Diana Carolina cumplió un año desaparecida en Pasto. Estudiante reside en Putumayo

Una joven estudiante universitaria cumplió un año de estar desaparecida, en la ciudad de Pasto, Nariño, parece que las autoridades no han avanzado en su búsqueda.

Se trata de DIANA CAROLINA ZAMBRANO VITANAS, de 25 años de edad, quien desapareció el 16 de noviembre de 2021 en la capital de los nariñenses, cuando había salido de su apartamento ubicado en un sector de la Comuna Nueve.

La joven que estaba estudiando en la Universidad de Nariño, de un momento a otro desapareció y han pasado 365 días y no se sabe de su paradero.

Diana Carolina, es integrante de los bomberos del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

Los voluntarios de ese organismo de socorro no han parado de buscarla, pero sin tener resultados, lo mismo las autoridades que tampoco han logrado ubicarla.

La última vez fue vista caminando por una calle del barrio Quintas de San Pedro de la Comuna Nueve, ubicado en el noroccidente de Pasto.

Se cumplió un año, y nadie sabe nada de su paradero, es como si se la hubiera tragado la tierra. Ni las autoridades expertas en el tema no han dado con la ubicación.

Sus padres, familiares, amigos y conocidos en el Putumayo, siguen con esa esperanza de lograrla encontrar con vida, para ellos la joven sigue con vida porque nunca conocieron que fuera víctima de amenazas o de tener enemigos.

Cabe resaltar que desde la fecha en que desapareció, su pareja de nombre Edwin Córdoba, señaló a medios de comunicación en Putumayo que su cuenta de mensajería instantánea de WhatsApp fue eliminada y su teléfono celular está apagado. Sin embargo, desde ese primer momento acompaña a su búsqueda.

Diana Carolina, es estudiante de Ingeniería Agronómica en la Universidad de Nariño ubicada en Pasto, ciudad en donde desapareció.

Los primeros días en que desapareció la joven universitaria todos estaban atentos a su búsqueda, pero al parecer con el pasar de los días se fueron olvidando y este 16 de noviembre de 2022 cumplió un año sin conocer de su paradero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com