Entretenimiento

En Ipiales llueve halagos y criticas al afiche ganador del Carnaval Multicolor de la Frontera 2023

En varios municipios de la región nariñense han elegido reinas y los afiches del Carnaval de Negros y Blancos 2023.

Es así que en el municipio de Ipiales los jurados eligieron la propuesta titulada Diversidad Carnavalera-Ahrakin, de la autoría Andrés Alveiro Cárdenas Rosero.

El afiche seleccionado es el que promocionará el Carnaval Multicolor de la Frontera 2023.

Sin embargo, en las redes sociales el afiche de Cárdenas Rosero ha recibido halagos, así mismo criticas, hasta dicen que “eso es rosca”.

Desde que publicaron el afiche ganador en la ciudad de Ipiales, los internautas no han dejado de dejar mensajes positivos y negativos.

Para muchos la elección del afiche no está bien, hasta se preocuparon por el alumbrado navideño. Dicen otros que hubo mejores trabajos.

Mensajes de los internautas:

“Si así es el afiche como será todo el fin de año si ni siquiera hay iluminación navideña peor será fiestas de fin y comienzo de año que triste que pena da seguro está guardando esa plática para los pobres venezolanos para que siga robando y dañando nuestra ciudad”.

“Eso pasa igual con las reinas a la que gana la critican, el trabajo digital que conlleva el uso de los vectores ya es una propuesta innovadora y plasmarlo en un afiche me parece una gran oportunidad para los aristas gráficos digitales. A mi me gusta y para la variedad existen los colores”.

“Habían mejores propuestas. No entiendo a que se basan lo jurados para escoger. Pero fuera mejor que el mismo pueblo elija con la tecnología tan avanzada no creo que sea difícil”.

“Todos los diseños del afiche fueron buenos y el trabajo de todos para mí es valorado, habían otros afiches con más color y eso es lo que llama la atención, en este afiche ganador pensaría que solo le hace falta color y estoy seguro que queda listo. Felicidades a todos los artistas que día con día tratan de aportarle a nuestra sociedad”. 

“La culpa no es del Diseño, sino de los jurados en hacer las respectivos correcciones para que resalte, para mí es una propuesta interesante, con algunos errores de tipografía, pero no sé demerita el tiempo y dedicación de Joven Diseñador, las críticas deben ser constructiva no destructivas, más de uno de los que critican, no saben ni cómo hacer un Churo en Paint. Felicitaciones al Ganador”.

“No soy experto en arte, y con el respeto del autor del afiche ganador, pero creería qué hubo mejores trabajos. Lo qué pasa es que hasta en la elección de estas cosas hay corrupción. Que tristeza que no haya un apoyo a los verdaderos artistas”.

Este es el afiche ganador que representará el Carnaval Multicolor de la Frontera 2023 en el municipio de Ipiales, sur de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com