Judicial

En Pasto habitante de calle sufrió fuerte dolor, se desplomó y murió

Habitantes de un sector la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que transitaban por la calle vieron a una persona que no se movía.

Uno de los transeúntes se habría acercado a ver a un hombre y al ver que al parecer no respiraba, dio aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron a la altura de la calle octava con carrera 32 del barrio La Aurora, en el occidente de esta ciudad, en horas de la mañana de este 19 de noviembre de 2022.

Sin embargo, se pudo conocer que el hombre habría presentado un fuerte dolor en el pecho y se desplomaría sobre el andén.

Minutos más tarde arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia y quedan en espera de la llegada de algún familiar para que pueda retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Según las autoridades, les habrían manifestado que el hoy occiso, un hombre que es habitante de calle lo escucharon quejarse de un fuerte dolor y de repente se arrimó a un pequeño montículo y se desplomó.

Hasta el momento se desconoce las causas que produjo la muerte del habitante de calle. Se presume que su fallecimiento sería tras sufrir un infarto fulminante.

Las autoridades serán las encargadas de determinar lo ocurrido en la calle del barrio La Aurora en donde se encontraba militarizado por la llegada de la vicepresidenta Francia Márquez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com