Judicial

Rechazan feminicidio de una joven en Sandoná. Exigen captura del criminal

Repudio y dolor hay en el municipio de Sandoná, noroccidente de Nariño, luego de que se registrara la muerte de una joven.

Se trata de Luz Enith Pantoja Alvarado, quien fue ultimada por desconocidos. El hecho ha sido calificado como feminicidio.

Tras conocerse el homicidio de la joven, la comunidad sandoneña, ha rechazado este acto de violencia.

La Administración Municipal de Sandoná en su cuenta de Facebook escribió “Desde la Administración Municipal de Sandoná, lamentamos y rechazamos, todo acto violento en contra de las mujeres. Estamos trabajando incansablemente por resolver este caso y poder mantener la seguridad en nuestro municipio. Enviamos un afectuoso saludo de condolencias a sus familiares y seres queridos.  No más feminicidios”.

De acuerdo con el Informativo del Guaico, en circunstancias que son objeto de investigación de las autoridades competentes murió Luz Enith Pantoja Alvarado.

La víctima tras culminar sus estudios primarios, se dedicó a trabajar con el objetivo de ayudar a sus padres. Sin embargo, le cegaron la vida.

El portal de noticas señala que Luz Enith participó por varios años activamente en el Carnaval de Negros y Blancos en el municipio de Sandoná.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho de sangre llegaron hasta el sitio y tras inspeccionar el lugar iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Lucenith Pantoja Alvarado, quien residía en el barrio Porvenir del municipio de Sandoná.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Amigos, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, y exigieron a las autoridades se avance en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas para que el caso no quede en la impunidad como el homicidio de Yurani Bastidas que hasta la fecha no conocen nada de las investigaciones.

La joven era madre de una menor de edad, por lo que hay voces de rechazo y piden llegar hasta las últimas instancia contra los criminales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com