Deportes

Argentina sigue vivo en el mundial tras vencer a México

En el mundial de Catar 2022, se enfrentaron los equipos de Centroamérica y Suramérica que en el primer tiempo fue entretenido. Pero al final Argentina se quedó con los tres puntos.

Las selecciones de Argentina y México como visitante hicieron un juego de tome y dame jugando por todos los sectores buscando abrir el marcador.

Los dos equipos durante el primer tiempo cerraron los espacios y las opciones de gol se dieron por faltas cerca a los porteros.

Agonizando los 45 minutos iniciales hubo una falta peligrosa a favor de los mexicanos, pero el portero argentino estuvo atento y controló el balón tras una tremenda bolada al palo izquierdo.

El encuentro se jugó 45+5 y México se salvó enviando el balón al tiro de esquina sin peligro y el central pito la parte final del primer tiempo y se fueron las dos selecciones al descanso sin goles.

Segundo tiempo   

El central pitó el segundo tiempo y a los 5 minutos de juego México comete una falta al delantero Leonel Messi, quien se encargó de cobrar el tiro libre de pierna izquierda enviado el balón por encima del travesaño.

Hasta el minuto 55, Argentina dominó el balón generando opciones de peligro que buscaba a toda costa abrir el marcador.

Cuando Argentina se acercaba al arco contrario y dominaba el partido seguía moviendo el banco que hasta el minuto 61 ya tenía tres cambios.

Los cambios le funcionaron al técnico y vino el gol de los argentinos al minuto 63 a través de un centro y Messi no perdonó y mandó el balón al fondo dela red tras un zapatazo de pierna izquierda.

Al minuto 70 Argentina por poco aumenta la cuenta sacando un sablazo de larga distancia, pero el balón pasó por encima del travesaño. México no pudo recuperarse porque seguía siendo arrinconado por la selección Suramericana.

A 76 la Albiceleste siguió atacando sin pudor a México y Messi se acercaba a marcar el segundo gol, mientras que su contrincante trató de defenderse.

Al minuto 81 la selección centroamericana llegó al área contraria, pero el balón terminó en las manos del portero argentino. Pasado tres minutos México cobra un tiro de esquina sin riesgo.

Argentina cobra un tiro de esquina al minuto 86 y en una jugada cortica enviaron el balón al fondo de la red tras sacar un zapatazo y clavó el balón al palo izquierdo dejando sin opciones al portero mexicano y así Argentina vencía 2 a 0.

En los minutos agonizantes la selección centroamericana buscaba descontar la serie, pero le fue imposible porque todos los espacios estaban cerrados.

El partido se jugó hasta el minuto 45+6 y Argentina que había sido derrotado por Arabia Saudita en su primer debut, su víctima fue México y le ganó por dos goles a cero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com