Noticias

Samuel, el niño que luchó por su vida perdió la batalla en hospital de Pasto

El niño Samuel Rosero Riascos, perdió la batalla en un cetro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.

Pese a los esfuerzos de los galenos del hospital infantil Los Ángeles ubicado en la ciudad de Pasto, en donde estaba recluido desde días anteriores un menor de edad, en las últimas reportaron su fallecimiento.

Cabe recordar que el menor de edad había ingresado al centro asistencial por un tumor cerebral, en donde la familia pedía ayuda para su recuperación. Sin embargo, el niño murió en horas de la mañana de este 26 de noviembre de 2022. Noticia que circuló en las redes sociales.

Su madre Ana Lucía Riascos, hizo todo lo que estuvo a su alcance y con ayuda de las personas nariñenses buscaba recuperar a su hijo, sin embargo, esos esfuerzos se desvanecieron porque Samuel perdió la batalla a temprana edad.

Los internautas dejan miles de mensajes de condolencias a sus padres que lucharon por recuperar a su hijo, sin embargo, a su corta edad perdió la vida. Así mismo recriminaron al centro asistencial señalando que “Este Angelito ya descansa en paz…Dra Doris Sarasti gerente del Hospital Infantil queda en su cargo de conciencia la mala atención que tuvo este pequeño”.

La aparición de un tumor cerebral, le arrebató la vida al pequeño Samuel que estuvo internado en el hospital cerca de 15 días.

Estos fueron algunos de los mensajes de las internautas luego de que conocieran la muerte de Samuel:

“Que triste noticia cuando un niño fallece, el único consuelo que queda es que está descansando, y ya no sufrirá más, que dios les de la fortaleza y el consuelo para aceptar esta gran perdida como es un hijo, un gran abrazo para la familia”.   

“Que la familia celestial reciba a Samuelito a su coro celestial, a este angelito que lucho por su vida, a su mamá Lucia fortaleza paz en su descanso”.

“Que triste noticia un angelito mas que goza en el cielo a lado de papito Dios el cuidará desde el cielo a sus papitos mucha fortaleza a sus papitos y familiares”. 

“Un angelito hermoso que cuidara de sus seres queridos desde el cielo… Fortaleza para sus papitos y demás familiares, Diosito hoy lo recibe en su Reino. Q.E.P.D”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com