Judicial

Joven conducía moto en Tumaco y desconocidos lo balearon

Desconocidos mataron a conductor de moto en un barrio de Tumaco, costa nariñense.

Se pudo conocer que la víctima cuando se movilizaba por el sector de Parque Ortiz de la Comuna Dos, fue abordado por dos hombres que iban en otra moto en donde el parrillero desenfundó el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Algunos vecinos del sector tras escuchar las detonaciones del arma de fuego trataron de auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacer nada, puesto que estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal adscrito al CTI que cerró la calle, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Oscar Leonardo Riascos, de 20 años de edad.

Se pudo conocer que el joven de 20 años vivía en el barrio La Florida de la Comuna Uno de esa localidad, que al momento del homicidio se movilizaba en su moto de placas FNT-75G.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes 25 de noviembre de 2022, luego de que dos hombres que se movilizaban en moto el parrillero desenfundó su arma y le habría disparado en tres oportunidades cegándole la vida de manera instantánea.

Tras la aglomeración de algunas personas que trataron de ayudar a Riascos, los criminales aprovecharon para huir de la zona con rumbo desconocido.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en Tumaco en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Así mismo se pudo establecer que Riascos, recibió 2 impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza y uno más en el brazo izquierdo, lo cual le produjo su muerte en el lugar de los hechos.

De igual manera se conoció que el joven de 20 años era integrante de la Cruz Roja en el municipio de Tumaco y cursaba estudios de enfermería.

Según las autoridades, en el Parque Ortiz de la Comuna Dos al parecer tendría injerencia el grupo de las disidencias Bloque Occidental Alfonso Cano.

El CTI que atendió el caso será el encargado de avanzar con las investigaciones para dar con el paradero de de los autores materiales del homicidio del joven de 20 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com