Nación

Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida

En un hecho de intolerancia, una mujer resultó muerta a manos de su esposo, quien le cegó la vida tras sostener una discusión.

Así lo dio a conocer el medio de comunicación La Exitosa en redes sociales. Señalando que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades policiales.

De acuerdo con el medio, una discusión de esposos a la media noche del sábado 26 de noviembre de 2022, terminó en tragedia en el barrio Manantiales de la Comuna Dos en el sur de Armenia.

“Albeiro Ciro, de 53 años de edad, atacó con arma de fuego a su esposa identificada como Diana Moreno, de 33 años de edad,  hecho que generó conmoción entre familiares y vecinos de la pareja”, dice el noticiero.

Según la información de vecinos, escucharon un escándalo en el que el hombre le hacia reclamos airados a su compañera sentimental se escuchaba mucha bulla y daños al interior de la vivienda en la manzana J casa 15 de la tercera etapa del populoso barrio.

Así mismo se conoció que el hombre una vez ultimó a su esposa, se quitó la vida al parecer con la misma arma de fuego.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán lo ocurrido entre la pareja de esposos que fueron hallados sin vida al interior de su vivienda.

Familiares que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía que minutos más tarde llegó al lugar para confirmar lo informado, acordonar la zona y esperaron al personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

El noticiero dijo, además, que el CTI de la Fiscalía desde la mañana de domingo 27 de noviembre, adelantó la inspección de los cuerpos, la recopilación de material de prueba que permita esclarecer este caso que se convierte en un feminicidio, además trasladó en la Unidad Móvil de Criminalística los cuerpos a la morgue de Calarcá.

Albeiro Ciro, era un reconocido hombre del transporte en Armenia propietario de varias busetas al parecer dedicadas al servicio escolar en la ciudad. Con este caso son 4 los feminicidios que se han registrado este año en el departamento del Quindío indicaron las autoridades, concluyó el medio.

Foto: La Éxitosa

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com