Judicial

Capturan a ‘Pezuña’ señalado de homicidio de persona protegida en Tumaco

Las autoridades avanzan contra la delincuencia que tiene azotada a la ciudad de Tumaco, costa nariñense.

Es así que los investigadores lograron la  captura de alias Pezuña que estaría presuntamente implicado en el homicidio de una persona en calidad de protegida.

Bajo la ubicación del Puesto de Mando Unificado por la Vida, uniformados adelantan actividades operativas y de control que aporten al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Mediante labores de vigilancia, control y solicitud de antecedentes, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), llevaron a cabo la captura de Heralito Ibarra, alias Pezuña, momentos en que al solicitarle una verificación a sus antecedentes le figurara una solicitud por parte de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá por el delito de homicidio en persona protegida.

El hombre de 58 años de edad, fue detenido en el sector del Muelle turístico en el municipio de Tumaco y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que a través de la Línea Única de Emergencias 123 aporten información que permita contrarrestar acciones criminales contra la integridad y la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com